18/09/12

Apoyo la postulación de Martín Sabbatella en la Afsca

 

Los editores de diarios y periódicos pymes de la provincia de Buenos Aires nucleados en Cadypba, celebramos y apoyamos la postulación del actual diputado nacional, Martín Sabbatella para integrar el Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

De acuerdo con los antecedentes publicados en el Boletín Oficial del lunes 17 de septiembre próximo pasado, Martín Sabbatella posee una dilatada trayectoria en organismos del Estado Municipal, del Mercosur y de Instituciones privadas, en los que, nos consta como editores periodísticos, ha velado incansablemente por la transparencia institucional y la observancia de los principios fundamentales del Estado de Derecho, conducta esta, altamente valiosa e imprescindible para desempeñarse en el cargo para el que se lo postula.

Su idoneidad técnica, honestidad, compromiso y vocación democrática, han sido, asimismo, demostrados en su labor en los ámbitos parlamentarios municipal y nacional, al tiempo que participó activamente de los debates previos a la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Finalmente, cabe resaltar que resulta público y notorio que en cada uno de los espacios que le tocó ocupar en la función pública, el Sr. Martín Sabbatella ha evidenciado su defensa irrestricta de los Derechos Humanos, y de los principios y garantías de nuestra Constitución Nacional.

 

La Plata, 18 de septiembre de 2012

 

Cámara de Diarios y Periódicos Pymes de la Provincia de Buenos Aires (CADyPBA)

 

Juan Cambello - Tiempo - 9 de Julio
Jorge Déboli - Informes - La Plata
Guillermo Fossaluzza - La Nueva Voz - Vedia, Leandro N. Alem
Esteban Allignani - La Voz - Bragado
Juan Eyras - El Mensajero de la Costa - Gra. Madariaga


 
Calle 55 Nº 777 e/ 10 y 11 - La Plata - CP (B1900BHE) - Buenos Aires - Argentina - TeleFax: (0221) 483-6007 y líneas rotativas
Realización: Towers Designers