20/10/21

CADyPBA lamenta el fallecimiento de Juan Carlos Gonta, Director de Pregón de Azul

 

Los editores de medios gráficos que integramos Cadypba, lamentamos profundamente el fallecimiento de Juan Carlos Gonta, Director del diario regional Pregón, referente del periodismo bonaerense, y socio fundador de nuestra entidad, ocurrido el lunes 11 de octubre en Azul.

Desde muy joven, Gonta se inició en la profesión del periodismo gráfico, justamente en el Diario Pregón, donde conoció y se casó con Mary Luz, hija del fundador del periódico don Miguel Zenón, a quien a su fallecimiento, sucedió en la dirección del medio en 1978 hasta 1995, cuando delegó la dirección del mismo en su esposo, Juan Carlos.

Con la partida del querido socio, hoy la conducción de Pregón queda en manos de su hija Marina Veronica Gonta, a quien trasmitimos nuestro pesar y acompañamiento en el dolor junto a su familia, así como el apoyo de la entidad en la nueva responsabilidad que acaba de asumir.

 

La Plata, 20 de octubre de 2021


Jorge Déboli
Presidente

 

Cámara de Diarios y Periódicos Pymes de la Provincia de Buenos Aires (CADyPBA)


Mat.: 40871

 


 
Calle 55 Nº 777 e/ 10 y 11 - La Plata - CP (B1900BHE) - Buenos Aires - Argentina - TeleFax: (0221) 483-6007 y líneas rotativas
Realización: Towers Designers