08/02/19 - Editores periodísticos de medios locales rechazan fallo judicial contra C5N
Mediante un comunicado de prensa, editores periodísticos nucleados en la Cámara de Diarios y Periódicos Pymes de la Provincia de Buenos Aires (CADyPBA), rechazaron el fallo judicial que niega la apertura de una cuenta inembargable al Grupo Indalo, para el pago de salarios.

 

08/02/19 - Editores periodísticos de medios locales rechazan fallo judicial contra C5N
A raíz del fallo de la Sala D de Apelaciones de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, CADyPBA expresó su “más enérgico rechazo al fallo de la que negó la apertura de la cuenta inembargable para el pago de salarios de los medios del Grupo Indalo”.

 

08/02/19 - Un fallo contra los trabajadores y trabajadoras prensa
La Cámara de Diarios y Periódicos Pymes de la Provincia de Buenos Aires (CADyPBA) consideró que el fallo “constituye desde la recuperación de la Democracia, uno de los ataques con precisión quirúrgica más duros contra la Libertad de Expresión , al tiempo que representa una amenaza para el resto del periodismo independiente, crítico con el modelo económico que lleva adelante el gobierno de turno”.

 

08/02/19 - Cadypba rechaza fallo de la Cámara Nacional de Apelaciones contra C5N
Los editores periodísticos nucleados en la Cámara de Diarios y Periódicos Pymes de la Provincia de Buenos Aires (CADyPBA), expresamos nuestro más enérgico rechazo al fallo de la Sala D de Apelaciones de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, que negó la apertura de la cuenta inembargable para el pago de salarios de los medios del Grupo Indalo.

 

08/02/19 - Editores periodísticos se solidarizan con trabajadores del canal de noticias

Mediante un comunicado de prensa, editores periodísticos nucleados en la Cámara de Diarios y Periódicos Pymes de la Provincia de Buenos Aires (CADyPBA), rechazaron el fallo judicial que niega la apertura de una cuenta inembargable al Grupo Indalo, para el pago de salarios .


 

20/02/18 - Editores de MiPymes periodísticas adhieren a la marcha del 21F

Las micro y pequeñas empresas periodísticas locales bonaerenses, nucleadas en Cadypba, se movilizarán este miércoles 21 de febrero, junto a otras organizaciones empresarias pymes, a la marcha convocada por gremios enrolados en las diferentes centrales de trabajadores, movimientos sociales y de la economía popular, dice un comunicado de esa entidad.


 
Calle 55 Nº 777 e/ 10 y 11 - La Plata - CP (B1900BHE) - Buenos Aires - Argentina - TeleFax: (0221) 483-6007 y líneas rotativas
Realización: Towers Designers