06/07/17

Cadypba repudia la intervención de Sivendia y se solidariza con los canillitas

Los editores de medios gráficos MiPymes bonaerenses nucleados en Cadypba, expresamos nuestro “repudio” por la intervención del sindicato de canillitas, al tiempo que nos solidarizamos con sus trabajadores, “sin cuya abnegada tarea, la Libertad de Prensa en nuestro país estaría seriamente afectada”.

17/03/17

Cadypba despide con dolor la partida de Juan Nazar

Los editores de Diarios y Periódicos Pymes de la Provincia de Buenos Aires (CADyPBA), lamentamos profundamente el fallecimiento del editor periodístico y ex dirigente gremial empresario, Juan Nazar, así como acompañamos en el dolor a su familia, al staff del diario La Opinión, y la comunidad de Trenque Lauquen.

28/02/17

Cadypba acompaña la movilización de la CGT al Ministerio de la Producción

La Cámara de Diarios y Periódicos Pymes de la Provincia de Buenos Aires (CADyPBA),  con la aprobación unánime de su Consejo Directivo, decidió acompañar el 7 de marzo próximo, la movilización de la CGT al Ministerio de la Producción.

Calle 55 Nº 777 e/ 10 y 11 - La Plata - CP (B1900BHE) - Buenos Aires - Argentina - TeleFax: (0221) 483-6007 y líneas rotativas
Realización: Towers Designers